STATS | El Líder Mundial en Tecnología, Información y Contenidos Deportivos STATS | The Global Leader in Sports Information, Technology, and Content

STATS

Casos de éxito

Noticias

El Líder Mundial en Tecnología, Información y Contenidos Deportivos

STATS es su fuente de información deportiva internacional. Con más de 30 años de experiencia recolectando y distribuyendo datos deportivos de forma detallada, la empresa es el líder mundial en el sector.

STATS ofrece seguimientos de alta calidad y en directo de partidos y competiciones de todo el mundo. Además, su posición le permite ofrecer información adaptada a una gran variedad de plataformas como web, retransmisiones televisivas, aplicaciones móviles y fantasy games, entre otras.

El conjunto de soluciones de información deportiva ‘llave en mano’ de STATS combina el contenido de la agencia Associated Press con resultados en tiempo real, información histórica, editorial y completos servicios para fantasy games. Estos productos, siempre innovadores y a la cabeza del mercado, se utilizan en numerosos sectores de negocio.

Tanto para empresas de nueva creación como para líderes en su sector, STATS proporciona una cobertura sin precedentes de más de 300 competiciones alrededor del mundo y una cartera de soluciones de información deportiva que se adapta a las necesidades de cada cliente.